Desde colores llamativos hasta escotes únicos, estos son los looks para amar para los vestidos de novia del próximo año.
Las tendencias del año pasado para el pasillo se inspiraron en el drama y el clasicismo de las bodas reales; pero para 2020, se trata de nuevas interpretaciones de esos clásicos, nuevas alternativas al marfil y alabastro, e inspiraciones de décadas pasadas que (irónicamente) se sienten innegablemente progresistas.
Desde los últimos accesorios dignos de la boda hasta el volumen sin esfuerzo y la nueva versión del bohemio en constante evolución de las novias, estas nuevas versiones de sastrería, estilo y siluetas son lo que debe prestar atención al planificar, comprar y diseñar sus nupcias 2020. Aquí, la guía de la novia de moda para vestirse para bodas 2020.
La ropa interior está llegando a las pasarelas, pero esta vez es menos sexy y más majestuosa que nunca. Desde el deshuesado expuesto hasta otras hazañas de la ingeniería de la moda, estos nuevos corsés se combinan con tul puro, cordones de gasa y un montón de capas para una vibra que se siente inspirada en la realeza, pero con una gran ventaja.
Desde corsés expuestos en vestidos de gala clásicos hasta opciones innovadoras con pliegues asimétricos, dobladillos altos y bajos, y más, nos encanta este nuevo giro sobre la sensualidad sofisticada.
Ya sea en forma de mangas abullonadas, cuellos y volantes de gran tamaño o bien como una silueta de trapecio fácil o una falda de bola fruncida, es oficial: el volumen ha vuelto.
Cuando se trata de esta tendencia, más grande siempre es mejor. Evoca un glamour de los 80, asociado con una facilidad de mod 60, y es para la novia que no tiene miedo de correr riesgos con la moda. Tenga en cuenta que esta tendencia puede abrumar, así que tenga en cuenta al diseñar y ajustar: querrá asegurarse de que las proporciones sean modernas y favorecedoras.
La década cool-kid responsable de la discoteca está de vuelta en novia, y la inspiración de Saturday Night Fever se hizo eco en algunas de nuestras colecciones de diseñadores favoritas para 2020. Fringe, un acento que alguna vez se pensó que estaba mejor en Woodstock, ya no está reservado para la novia bohemia, especialmente cuando se emplea para funk un pequeño mini.
Desde pantalones acampanados hasta adornos brillantes a la Studio 54, este look combina líneas limpias y mínimas con la facilidad y el ambiente festivo de una de las mejores décadas de la moda. Si va a ser más tradicional para el pasillo, canalice esta tendencia para su fiesta posterior o cena de ensayo.
Desde vestidos de fiesta con plumas hasta pequeños minis elegantes, las plumas lujosas pero livianas agregan un toque glamoroso y femenino a cualquier look para la ceremonia, la cena de ensayo o la fiesta posterior. Vimos plumas de todas las variaciones esta temporada, y cuando se trata de este adorno, parece que todos los diseñadores tienen un mensaje: no escatime. encogimiento de hombros glamoroso o un aspecto completo de la cabeza a los pies para la ceremonia.