¿Quieres crear tu propio vestidor?

crear tu propio vestidor

¿A quién no le gustaría disfrutar de un vestidor a medida en su hogar? Un espacio amplio y acogedor en el que guardar todas nuestras prendas, zapatos y accesorios ordenados y a mano y con sitio suficiente para poder vestirnos y desvestirnos a nuestro gusto. En estas siguientes líneas, vamos a ayudarte a crear tu propio vestidor de una forma sencilla, rápida y, sobre todo, satisfactoria. ¡No te lo pierdas!

Aunque para la mayoría de nosotros disfrutar de un gran vestidor es casi una utopía, sí que es cierto que podemos disfrutar uno low cost. Solo necesitaremos un poco de espacio y un par de buenas ideas. ¡Podemos crearlo por nuestra propia cuenta!

Pasos parar crear tu propio vestidor

  1. Empezamos por la estructura

Uno de los puntos clave para crear tu propio vestidor es poder ver todo lo que hay en el interior. Por ello, una buena idea es prescindir directamente de las puertas. Ahorraremos material, tiempo y algo de dinero. Además, trata de utilizar toda la superficie disponible, sin dejar huecos ni espacios vacíos. En lo que se refiere a la cantidad de estanterías o barras para colgar, tienes que ser cuidadoso. Es muy importante que analices cuáles son tus necesidades y actúes en consecuencia. ¿Para qué quieres mucho espacio para abrigos y chaquetas si no tienes demasiadas? ¿Demasiados cajones vacíos? Son errores que solemos cometer y que no podemos permitirnos, sobre todo si no disponemos de demasiado espacio.

  1. No te olvides del zapatero

Tienes tablas, baldas, cajones, barras… ¿No te habrás olvidado del zapatero? Es uno de los principales fallos cuando quieres crear tu propio vestidor. Una buena idea es apostar por uno descubierto y que además se deslice hacia el exterior, volviendo a recogerse una vez que hayamos elegido el par de zapatos que nos vamos a poner. Recuerda que lo ideal es ponerlo en la zona inferior del armario y en una balda amplia y específica para él.

  1. ¡Atento al espejo!

En nuestra opinión, al crear tu propio vestidor no te puedes olvidar bajo ningún concepto de incluir un espejo en el que puedas verte por completo. Así que no te olvides de incluirlo en tu proyecto.

Si tienes dudas o no sabes cómo maximizar todo tu espacio, lo ideal sería ponerse en manos de profesionales. Nosotros contactamos con una empresa de reformas en Mallorca que nos atendió a las mil maravillas y que solucionó todos nuestros problemas. ¡Muy recomendable para disfrutar del vestidor de nuestros sueños!