Trucos para elegir ropa de tallas grandes

¿Qué tendrá que ver la talla cuando lo que se quiere es vestir bien? En este próximo post, vamos a contarte algunos trucos para elegir ropa de tallas grandes que estamos seguros que te van a encantar. Recuerda, lo importante es sentirte bien, segura, guapa y, sobre todo, cómoda. ¿Preparados? ¡Pues comenzamos ya mismo!

¿Quién dice que las tallas grandes no pueden ser femeninas o favorecedoras? Nosotros seguro que no. Por eso, para potenciar nuestro cuerpo, nada mejor que vestidos que marquen la cintura o faldas con vuelo. La forma puede ser tanto en A o en campana. Lo que buscamos es que se marque nuestra silueta de una forma equilibrada.

Más trucos para elegir ropa de tallas grandes: ¿Cómo podría ser el pantalón perfecto? Todo dependerá del tipo de mujer que seamos. Si somos altas, podemos apostar por una pernera ancha. Además, es preferible decidirnos por colores o estampados llamativos y combinarlos con prendas de arriba algo más ceñidas.

¿Y en el lado contrario? Si somos bajitas, el pantalón que más favorece es el conocido como tapered, que se caracteriza por ser amplio en cadera y estrecho en el tobillo. Una ventaja de este tipo de pantalón es que combina con todo, independientemente que apostemos por los tacones o por unas zapatillas deportivas informales.

¿Conoces los vaqueros boyfriend? Son una decisión perfecta para disimular las caderas y, además, permiten la creación de looks muy resultones y siempre favorecedores.

Eso sí, entre nuestros trucos para elegir ropa de tallas grandes no podía faltar el más importante: el equilibrio. Hay que buscarlo siempre en cada composición. Así, una parte de abajo ajustaba se compensará con una superior más holgada. En este sentido, recuerda que es importante no añadir muchas capas a tu look, ya que solo te aportará pesadez.

En nuestra experiencia con la ropa de tallas grande para mujer moderna, en los últimos años se ha conseguido un gran avance en cuanto a diseño, calidad y acabados. Tenemos que aprovecharnos de ello y vestir de la manera que más cómodas nos sintamos, sin pensar en nada más.

¿Y qué tenemos que decir de los complementos y accesorios? Son, sin duda, unos aliados para cualquiera de nosotras y dan un punto de interés a cualquier look que queramos componer. Y tú, ¿cuál es tu estilo favorito?

Trucos para elegir ropa de tallas grandes