Las claves para acertar con los detalles de la boda

Cuando llegue el día que tanto está esperando, como novios, nada le parecerá suficiente para agradecer a todos sus amigos y familiares su presencia en uno de los días más importantes de su vida. De hecho, una bonita forma de darles las gracias es obsequiándoles con un detalle de boda original. Aunque es opcional, la mayoría de parejas que han pasado por Arteago han apostado por mimar a sus invitados con un regalo inolvidable.

Todos sabemos, que en un día tan especial como la fecha escogida para casaros, los detalles materiales son lo de menos pero hay que reconocer que, en su defecto, estos regalos forman parte del colofón final a una jornada llena de sorpresas.

Te damos algunos consejos e ideas para que este detalle sea el ideal. De entrada, busque todo lo que sea práctico, útil, personal y lo más especial posible. Estas son las 4 claves que no debes perder de vista en ningún momento porque opciones hay muchas, pero que cumplan con estos detalles hay menos. Es por ello que os acercamos algunas ideas que le encantarán a vosotros y enamorarán a sus invitados.

De entrada, empezamos con una propuesta de éxito, fácil y muy emotiva: los vasos grabados. Es uno de los detalles de boda más completo porque es un elemento que siempre está bien tenerlo en casa.

Otra de las ideas que suelen recibir el aprobado por parte de los invitados son todos aquellos obsequios que giran en torno a los productos artesanales. Navajas, libretas o cajas grabadas. Detalles de la tierra, regalos que le identifican como pareja y que, al fin y al cabo, es el objetivo: que sus invitados vuelvan a casa con un recuerdo material de dos personas que se quieren y que empiezan a partir de ahora una nueva etapa. ¿No os parece genial?

Aunque todo ello será secundario, sea lo que sea, el detalle será recibido con alegría por parte de los que más amas. Motivo suficiente para darle algunas vueltas, ¿verdad?